La protección cerámica System X Ceramic protection, es el revestimiento marino más
confiable del mundo y ofrece una protección marina excepcional contra los dañinos rayos
UV, la niebla salina, las temperaturas extremas y la contaminación.
Mediante el proceso de corrección (pulido), nos encargamos de eliminar la laca quemada por el sol y otros defectos en la pintura, logrando una superficie limpia, suave y libre de imperfecciones.
Nuestros tratamientos cerámicos de última generación dejarán tu vehículo acuático con un brillo deslumbrante, realzando los colores y proporcionando una apariencia impecable.
Aplicamos nuestros exclusivos revestimientos cerámicos System X® que no solo ofrecen un brillo excepcional, sino que también crean una capa protectora resistente y fácil de limpiar. Esta capa sella y adhiere a todas las superficies marinas pintadas, incluyendo compuestos, proporcionando una protección duradera.
Como profesionales en tratamientos cerámicos y cuidado de vehículos, contamos con la experiencia y la maquinaria necesaria para brindar un servicio de calidad y resultados excepcionales.
Somos los representantes oficiales de la línea System X®, lo que garantiza que obtendrás productos originales y de alta calidad para el cuidado y protección de tu vehículo acuático.
Respaldado por nuestra mejor garantía en la industria. La protección marina System X® instalada profesionalmente le brinda la tranquilidad de saber que su embarcación se verá genial mientras la tenga.
Fabricado con orgullo en Thomaston, CT USA. Nuestros productos llevan una promesa de calidad e integridad. Tenga la seguridad de que el revestimiento premium utilizado en su embarcación es la mejor opción para la estética y la protección.
System X Max™ es el recubrimiento más resistente del mercado. Su química única proporciona una unión sin precedentes para la mejor protección a largo plazo. Las propiedades súper resbaladizas ayudan a que los contaminantes se deslicen de inmediato.
System X® Se convierte en una barrera de protección contra rasguños menores, marcas de remolinos, lluvia ácida, excrementos de pájaros y rayos UV dañinos. La fórmula única de System X® Ceramic Protection asegura una belleza duradera al mantener la pintura limpia a través de sus propiedades súper resbaladizas: esta nueva capa de cerámica ayuda a que los contaminantes se deslicen de inmediato. ¿El resultado? Gran reducción de la resistencia, así como del tiempo y los gastos relacionados con el cuidado y el mantenimiento continuos.
SYSTEMXCHILE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS